Project Description

Política Pública contra toda modalidad de crimen

El Departamento de Sucre ha sido uno de los territorios más golpeados por la violencia, por lo cual, diseñaremos una Política Pública contra toda modalidad de crimen. Fortaleceremos, en nuestra jurisdicción, la capacidad institucional de los organismos del Estado, buscando más efectividad en la lucha contra la delincuencia.

Según el Observatorio del Delito de la Costa Caribe, los homicidios en el departamento de Sucre presentaron un aumento del 23% en el cuarto trimestre de 2014, respecto al mismo período del año 2013, lo cual refleja en cifras la sensación de inseguridad y temor que se ha apoderado de nuestros conciudadanos, ante un evidente avance de la criminalidad en el territorio. Nuestro compromiso es el de coordinar con las autoridades respectivas la implementación de políticas de prevención y combate frontal a la criminalidad, para devolver la tranquilidad a los moradores del Departamento, y crear condiciones para la inversión.

Dirigiremos nuestros esfuerzos hacia el desarrollo de oportunidades, especialmente para nuestros jóvenes en riesgo, de manera que tengan alternativas de educación, productividad y sano esparcimiento, contrarias a la tentación del pandillismo. Un Sucre fortalecido en el sector de la justicia e integrado con la sociedad civil, promocionando pactos ciudadanos y frentes de seguridad ciudadana. El programa de Gobierno “Bienestar para nuestra gente”, le apuesta a que la seguridad y la prosperidad nos permitan construir un Departamento, equitativo, pacífico, competitivo, integrado y exitoso.

0
Locaciones Visitadas
0
Intenciones de voto
0%
Compromiso con Sucre

CONTEO REGRESIVO PARA ELECCIONES

Se parte del cambio
VOTA POR YAHIR
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Muchas son las razones que motivaron a Yahir a construir un camino en la vida pública que ha recorrido durante 20 años, logrando proyectarse como el candidato con más fortalezas y respaldo ciudadano para ser elegido Gobernador de Sucre para el período 2020-2023 y regir el destino de este Departamento de la Región caribe colombiana.

PREPARADO PARA GOBERNAR

Es Ingeniero Civil de profesión, graduado de la Universidad de Sucre, especialista en gerencia pública, de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), Magister en Gobierno Municipal de la Universidad Externado de Colombia y candidato a Doctor de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.
Elegido Concejal de Sincelejo, Diputado de la Asamblea de Sucre y Representante a la Cámara en dos ocasiones, con votaciones históricas.
Yahir Acuña definitivamente está preparado para gobernar

COMUNICADOS
PERFIL YAHIR