Project Description

Inclusión Urbana y Rural

Enfatizaremos nuestro mayor esfuerzo en materia de inclusión urbana y rural, a través del acondicionamiento de la red vial, la dotación de equipamientos y servicios públicos de nuestras comunidades. Emprenderemos la revolución de la vivienda, impulsando la autogestión, y formularemos el plan maestro de vivienda y hábitat de Sucre.

La demanda anual potencial de nuevas viviendas es de 3.483 unidades y el déficit acumulado está por el orden de 35.000, por lo cual se priorizará en este ítem los proyectos de vivienda para su presentación y ejecución, de la mano con el gobierno nacional.

0
Locaciones Visitadas
0
Intenciones de voto
0%
Compromiso con Sucre

CONTEO REGRESIVO PARA ELECCIONES

Se parte del cambio
VOTA POR YAHIR
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Muchas son las razones que motivaron a Yahir a construir un camino en la vida pública que ha recorrido durante 20 años, logrando proyectarse como el candidato con más fortalezas y respaldo ciudadano para ser elegido Gobernador de Sucre para el período 2020-2023 y regir el destino de este Departamento de la Región caribe colombiana.

PREPARADO PARA GOBERNAR

Es Ingeniero Civil de profesión, graduado de la Universidad de Sucre, especialista en gerencia pública, de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), Magister en Gobierno Municipal de la Universidad Externado de Colombia y candidato a Doctor de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.
Elegido Concejal de Sincelejo, Diputado de la Asamblea de Sucre y Representante a la Cámara en dos ocasiones, con votaciones históricas.
Yahir Acuña definitivamente está preparado para gobernar

COMUNICADOS
PERFIL YAHIR