Project Description

El ciudadano esté cada vez más cerca

Llevar el gobierno a las sub regiones mediante acciones que impriman una dinámica administrativa estilo gerencia regional, será la estrategia para la atención de nuestros conciudadanos, donde los esfuerzos públicos y privados se articularán.
Es importante que los organismos internacionales con presencia en el Departamento se articulen y trabajen en coordinación con este estilo de gerencia. Esta estrategia permitirá que el ciudadano esté cada vez más cerca de las decisiones gubernamentales.

0
Locaciones Visitadas
0
Intenciones de voto
0%
Compromiso con Sucre

CONTEO REGRESIVO PARA ELECCIONES

Se parte del cambio
VOTA POR YAHIR
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Muchas son las razones que motivaron a Yahir a construir un camino en la vida pública que ha recorrido durante 20 años, logrando proyectarse como el candidato con más fortalezas y respaldo ciudadano para ser elegido Gobernador de Sucre para el período 2020-2023 y regir el destino de este Departamento de la Región caribe colombiana.

PREPARADO PARA GOBERNAR

Es Ingeniero Civil de profesión, graduado de la Universidad de Sucre, especialista en gerencia pública, de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), Magister en Gobierno Municipal de la Universidad Externado de Colombia y candidato a Doctor de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.
Elegido Concejal de Sincelejo, Diputado de la Asamblea de Sucre y Representante a la Cámara en dos ocasiones, con votaciones históricas.
Yahir Acuña definitivamente está preparado para gobernar

COMUNICADOS
PERFIL YAHIR