Una vida consagrada al servicio de la gente

Nació en Sincelejo en 1.980 y desde muy pequeño recorriendo las calles de su barrio, comenzó a prosperar en su corazón el deseo de ayudar a todos los que necesitaban una mano amiga.
Yahir ha consagrado su vida a servir a la gente, a transformar vidas, entregando orientación y apoyo, logrando así que miles de Sucreños hoy tengan oportunidades de trabajo, educación y mejores condiciones de vida, con el único interés de cambiar desesperanza por sueños y alegría.

Un gran papá y esposo

Casado con la sincelejana Milene Jarava Díaz, hoy Representante a la Cámara, desde donde ha liderado acciones en beneficio del campesino, de la mujer, dándole continuidad al trabajo que su esposo ha venido desarrollando en la Región.
Juntos, Yahir y Milene, han construido un hogar sustentado ante todo en la fe cristiana con valores como el respeto y el amor incondicional. De esta unión nacieron sus 3 hijos: Salvador, gran prospecto del futbol profesional colombiano; Ketty Sofía, quien conquistó corazones con su Voz en todo el país siendo participante de uno de los programas con mayor sintonía en Colombia y Helena, quien asegura seguir los pasos de sus padres, siempre servir y ayudar a los demás.

Es el mejor amigo que tenemos y el mejor gobernador que vamos a tener.

Voz de la gente en las calles

SUCRE EDUCADO

El instrumento más claro para lograr la inclusión social y disminuir las desigualdades e inequidades.

SUCRE HABITABLE

Mayor esfuerzo en materia de inclusión urbana y rural, a través del acondicionamiento de la red vial

SUCRE SALUDABLE

Modelo enfocado en prevención. Prevenir para vivir será nuestra prioridad en materia de salud.

SUCRE SEGURA

Conozca nuestras ideas de política pública contra toda modalidad de crimen en el departamento

CONTEO REGRESIVO PARA ELECCIONES

Se parte del cambio
VOTA POR YAHIR
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Muchas son las razones que motivaron a Yahir a construir un camino en la vida pública que ha recorrido durante 20 años, logrando proyectarse como el candidato con más fortalezas y respaldo ciudadano para ser elegido Gobernador de Sucre para el período 2020-2023 y regir el destino de este Departamento de la Región caribe colombiana.

PREPARADO PARA GOBERNAR

Es Ingeniero Civil de profesión, graduado de la Universidad de Sucre, especialista en gerencia pública, de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), Magister en Gobierno Municipal de la Universidad Externado de Colombia y candidato a Doctor de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.
Elegido Concejal de Sincelejo, Diputado de la Asamblea de Sucre y Representante a la Cámara en dos ocasiones, con votaciones históricas.
Yahir Acuña definitivamente está preparado para gobernar

COMUNICADOS
CONTÁCTANOS