Ataque violento contra valla de Yahir Gobernador

BOLETÍN DE PRENSA 12

El candidato a la Gobernación de Sucre, Yahir Acuña Cardales, rechazó enfáticamente el ataque del que fue víctima una de sus vallas publicitarias ubicadas en el sector del Retén Viejo, en el carril norte sur, de la doble calzada Sincelejo-Toluviejo, e invitó nuevamente a la paz política.

“Lastimosamente hemos sido víctimas de un acto de intolerancia, una de nuestras valla ha sido sometida al fuego, con el ánimo de destruirla, con el ánimo de incendiarla, gracias a Dios unas personas cercana, pudieron alertar y no pudieron terminar el trabajo. Aunque dañaron nuestra valla, lo que queremos decirle a la gente que se dedica hacer estas cosas, es que hay que respetar todas las campaña. Hay que hacer una campaña, como lo hemos dicho, llena de paz, llena de armonía, llena de cordialidad y de propuestas, pero la violencia en todas las denominaciones hay que rechazarla”, aseguró Yahir Acuña.

El aspirante pidió a las autoridades adelantar las respectivas investigaciones, para que este tipo de actos no se repita en este proceso electoral.

“Este es un claro acto de violencia política, sobre el cual hacemos un llamado a la autoridad para que este tipo de acto no se permitan, ni en contra de nuestra campaña, ni en contra de ninguna campaña. Invitamos a que sea una campaña llena de propuestas y no una campaña llena de agresiones, como este claro acto de agresión. Le pedimos a la Policía y a la Fiscalía General de la Nación que asuman la competencia de la investigación y le den la relevancia e importancia a este tipo de actos”, puntualizó Yahir Gobernador.

EQUIPO DE PRENSA

mail: prensa@yahirgobernador.com
cel: 3043969601