Yahir Gobernador, aclamado en el norte de Sincelejo

BOLETÍN DE PRENSA 11

Con una nutrida manifestación en la cancha de fútbol del barrio Villa Juana, la zona norte de Sincelejo ratificó el respaldo a la campaña Yahir Gobernador. Las muestras de cariño fueron expresadas por niños, jóvenes y adultos, que escucharon atentos los planteamientos del candidato del pueblo.

Ante unas 2 mil personas, Yahir Acuña, acompañado por la candidata al Concejo de Sincelejo, Esmeralda Gómez, número 4 en el partido de La U, dio a conocer en esta zona de la capital sucreña, sus proyectos para impulsar y fortalecer las microempresas y trabajadores independientes, a través de la oficina del emprendimiento que dispondrá de crédito con una tasa de interés de solo del 0,8%.

Así mismo, el candidato del pueblo, en su dialogo con la comunidad, dijo que gestionará la construcción de un complejo deportivo en el sector de Villa Juana, totalmente público, al servicio de todos los habitantes y reafirmó su compromiso de fortalecer el deporte, la cultura y las artes, teniendo como base el gran talento que existe en toda la zona norte de Sincelejo.

Igualmente, Yahir Gobernador estuvo en el barrio El Cortijo, y en compañía del candidato al Concejo, Álvaro Díaz Bohórquez, presidió dos reuniones en donde, tras previa conversación con la comunidad, indicó que es de suma importancia mejorar la seguridad de Sincelejo, para lograr un verdadero desarrollo y bienestar para todos.

En su recorrido por el departamento de Sucre, Yahir Gobernador visitó el municipio de Los Palmitos, en donde adquirió compromisos importantes con la comunidad para fortalecer áreas importantes de esta localidad como el agro, la educación y la salud.

EQUIPO DE PRENSA
mail: prensa@yahirgobernador.com
cel: 3043969601