Yahir Gobernador se fortalece en El Roble

BOLETÍN DE PRENSA 08

Con la compañía de decenas de líderes sociales y campesinos que respaldan la candidatura a la alcaldía del municipio de El Roble de Serguey Vergara, se ratificó la tarde de ayer la alianza entre este importante sector político y la campaña de Yahir Gobernador.

Con un mensaje contundente a sus habitantes, Acuña Cardales, ratificó su compromiso con el sector rural, expresando que será el campesinado quien fortalecerá su programa bandera, que busca erradicar el hambre en el Departamento.

“En nuestro gobierno, el campo jugará un papel fundamental en la producción de alimentos, que generará empleo, mejorará la calidad de vida de los habitantes de El Roble y contribuirá para que en nuestros pueblos, nadie se acueste sin comer, erradicando el hambre como una de las metas del milenio”, expresó.

El líder avalado por el pueblo, luego de conversar por más de dos horas con los líderes y campesinos del municipio de El Roble, conoció varios proyectos productivos que se fortalecerán de ser elegido Gobernador el próximo 27 de octubre. ___________________________________________________

EQUIPO DE PRENSA
mail: prensa@yahirgobernador.com
cel: 3043969601