“Afiches deben pegarse en las casas, no en el espacio público” Yahir Acuña

BOLETÍN DE PRENSA 06

Tras reconocer y agradecer el buen gesto de un grupo de amigos que decidió pegar sus afiches en los postes de energía muros y otras estructuras de varios sectores de Sincelejo y Sucre, el ingeniero Yahir Acuña, decidió retirar esta propaganda política e invitar a sus seguidores y líderes de otras campañas, a respetar estos espacios y no contaminar visualmente el Departamento.

La visión de Yahir Gobernador, incluye también la preservación del medio ambiente y el civismo ciudadano, por eso se puso la camiseta y junto a sus amigos retiró los afiches adheridos.

“Invito a las demás campañas a que los afiches de identificación se peguen en las casas de los votantes, de los líderes, de la gente que quiera acompañarnos en los procesos electorales y no en los bienes públicos, hagamos un aporte importante al medio ambiente”, manifestó.

De la mano del pueblo que le dio el aval, Yahir Gobernador, entregó y pegó afiches en las residencias de sus seguidores, reafirmándoles que la campaña Bienestar para Nuestra Gente, es el mejor camino para el Sucre que todos queremos.

EQUIPO DE PRENSA

mail: prensa@yahirgobernador.com
cel: 3043969601