Contundente respaldo a Yahir Gobernador

BOLETÍN DE PRENSA 05

Sigue creciendo de manera contundente la candidatura de Yahir Acuña a la Gobernación de Sucre, al recibir en las últimas horas importantes adhesiones de diferentes sectores políticos, fortaleciendo cada vez más sus intenciones de convertirse en el mandatario de los sucreños.

El aspirante destacó el respaldo total y decidido de los líderes políticos del municipio de Sucre-Sucre, Milton Maury y Roder Martínez, quienes están convencidos que Yahir Gobernador, es la mejor opción para regir los destinos del departamento.

Así mismo, se reafirmó la adhesión de Jorge Luis Martínez Hernández, candidato a la Alcaldía de San Antonio de Palmito y de los líderes más importantes de este municipio.

Acuña Cardales, hizo presencia en el municipio de La Unión, en donde Natacha Perdomo y Carlos Mario Monterroza, firmes aspirantes a la Alcaldía de esa localidad en la subregión del San Jorge, decidieron respaldar su aspiración.

De esta manera más personas siguen sumándose a la campaña «Bienestar para nuestra gente», que representa la esperanza de miles de sucreños, quienes ven en Yahir Gobernador, la mejor alternativa para regir los destinos de Sucre en el período 2020-2023.

EQUIPO DE PRENSA
mail: prensa@yahirgobernador.com
cel: 3043969601